Acuña, Coahuila.- Locatarios y comerciantes de la calle Lerdo reportaron la presencia de un hombre que aprovecha la noche y la madrugada, cuando los negocios están cerrados, para merodear y cometer hurtos.
Tras detectar varias irregularidades, los comerciantes revisaron las cámaras de vigilancia y lograron identificar al individuo, quien se traslada en bicicleta, ronda los locales y, al notar que no hay personas presentes, provoca daños en ventanas para intentar robar.
El incidente ocurrió en un negocio de la colonia 11 de Octubre y quedó registrado en video, el cual fue difundido en redes sociales con el objetivo de que la ciudadanía ayude a identificar al sospechoso y reportarlo a las autoridades.
dsgf